Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

martes, 25 de enero de 2011

Jezabel Martínez Fabra

Esta zaragozana de 22 años, ha terminado la carrera de Dirección Cinematográfica y realización de televisión y en estos momentos sigue especializándose, estudiando para obtener el título de Técnico superior en sonido. 

Por si fuera poco, ha estudiado ballet clásico en las escuelas de María de Ávila y Emilia Baylo y le falta un año para obtener el  Grado Superior de violín  (por cierto, da clases de solfeo y violín, por si alguien quiere aprovechar para contratarla).

En el Teatro Principal de Zaragoza, interpretando El lago de los cisnes

Jezabel tiene muchos talentos y no sólo dirige, sino que para su película Da Capo se encargó tanto del guión como de la música. 

En la foto se la ve de espaldas con dos de los actores de la película.
Podeis ver unos fragmentos en estos videos:




Y para redondearlo todo, tiene un corto seleccionado en el Notodofilmfest, festival de cine que nació en el año 2001 para servir de escaparate a los nuevos creadores audiovisuales.

Pero no sólo aparece en el blog por su talento, si no porque está preparando un largo documental sobre la escolarización en el hogar y porque además,  Jezabel también fue homeschooler, cursando sus estudios en Clonlara School.


En noviembre del año pasado, Jezabel empezó a preparar un documental  sobre la escolarización en el hogar y aunque entrevistó a varias familias se encontró con que muchas otras no querían aparecer por miedo, falta de tiempo,... así que desgraciadamente el documental quedó parado.
Algo semejante le pasaba a Natalia,  de quien ya os conté hace unos días, que preparaba también su documental, encontrándose con los mismos problemas de falta de participación de Jezabel y planteándose como ella aparcar el proyecto.
Así que estas dos mujeres han decidio unirse y hacer juntas el documental, que empezará a rodarse a partir de marzo. 
Jezabel me cuenta que espera que sea un buen documental para informar y concienciar al público sobre la Educación en Familia y que también desea que se animen muchas familias a participar en este esperanzador proyecto. Así que por favor, si alguna familia está interesada, pueden contactar con Ipe y ella os pondrá en contacto con Jezabel.

~~~~~ o ~~~~~

Por cierto, el corto (de 3 minutos) que han seleccionado para el notodofilmfest, es este: La Rueda
(La Rueda en notodofilmfest).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...