Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

martes, 13 de diciembre de 2011

De compras por las tiendas de los patrocinadores de HS

Estas navidades especialmente, deberíamos comprar a los pequeños emprendedores, darle una oportunidad a esas familias que intentan hacerle frente a la crisis con imaginación, cariño y sobre todo esperanza. Repartamos nuestro dinero entre los pequeños y dejemos a un lado los grandes centros comerciales.

Aquí va mi pequeña lista de deseos...

De Jaisa Educativos, lo que añadiría a mi lista de deseos serían los puzles waldorf (desde hace años tengo antojo de un arcoiris) y los montessori, que también me vuelven loca, en especial este:
Y por supuesto las barras de fracciones, no me digais que no son una chulada.



De Amapola verde me pido una de sus preciosas prensas de flores


Y querría otro de sus cuadernos, tengo un Enrama que uso para anotar ideas de actividades estacionales, pero son todos tan bonitos...


En Tremn tienen una selección preciosa de libros, yo tengo un montón de libros de esta editorial, os los recomiendo todos, a mis niños les encanta el de "Las tres cerditas y la inspectora medioambiental" y para nosotros estos dos son casi imprescindibles:



De Mejor si es natural me gustaría probar su jabón quitamanchas Biobel, porque ví en su blog cómo desaparecen las manchas y estoy deseando probarlo porque mis hijos deben ser testeadores del monstruo de las manchas, ains.

Y bueno, aunque ya no uso portabebés me pediría este para regalar, no me digais que no es una preciosidad:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...