Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

sábado, 10 de marzo de 2012

Inglés para adolescentes y adultos


Sila nos presenta su blog para aprender inglés:

Inglés con Sila.  Una forma diferente de aprender inglés


Os presento un blog ideal para que los padres homeschoolers actualicen sus conocimientos de inglés y así puedan aprenderlo junto a sus hijos.

En Inglés con Sila se aprende inglés de forma diferente. No son las típicas lecciones online de inglés aburridas en las que te presentan abrumadoras listas para memorizar o soporíferas lecciones de gramática. Sila entiende que aprender un idioma debe ser, ante todo, ameno y divertido.
En su blog escribe ‘Empecé a pensar en escribir este blog hace ya algunos años cuando me di cuenta del pésimo nivel de inglés que tenemos los españoles.’
Sila considera que es difícil auto motivarse cuando las lecciones son generales y no basadas en la persona como ‘individuo’. Ella cree que ‘tenemos que buscarnos la vida por nosotros mismos’.
Inglés con Sila no pretende ser un curso de inglés online, sólo intenta acercar el idioma a los hispano hablantes de una manera práctica, natural y útil.
La página está principalmente destinada a adolescentes y a adultos que tengan un nivel de inglés desde intermedio hasta avanzado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...