Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

lunes, 1 de octubre de 2012

La Biblioteca de Libros Vivos, BLV, abre sus puertas


Hoy lunes, primero de Octubre, la Biblioteca Libros Vivos abre sus puertas al público.

La Bilbioteca Libros Vivos, BLV, ha sido creada por las mamás homeschoolers  seguidoras de la filosofía educativa de Charlotte Mason, Marina de Inactividad Magistral y Silvia de Charlotte Mason en español y otros blogs en Silvia Online.

La BLV ha sido un proyecto de meses realizado con gran cariño y pensando en familias que desean tener un catálogo variado y selecto de libros vivos. Este tipo de lecturas que ellas llaman lecturas vivas, son lecturas que disfrutan en sus familias y que desean compartir y extender a otras.

En la sección de lecturas vivas podréis acceder a libros gratuitos en Internet, para leer, descargar o imprimir. También veréis una sección de sitios gratuitos donde buscar los clásicos de siempre.

Pero la BLV no está completa. Su inauguración supone el comienzo de este proyecto. Agradecemos y animamos a quienes queráis a escribirnos vuestras sugerencias de libros vivos en cualquier categoría y comentarios de cómo mejorar esta biblioteca en cualquier aspecto.

También y en especial, agradeceríamos que nos mandárais un artículo sobre un libro vivo que hayáis leido y que recomendéis. No es necesario tener blog, podéis mandarlo por correo a lecturasvivas arroba gmail punto com. Según podamos atender vuestras aportaciones, las iremos publicando en la sección de noticias.

Para estar atentos a estos artículos sobre libros y autores, y recibir noticias cuando añadamos libros a cualquier sección,

{Las imágenes son propiedad de la autora del artículo}
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESCRITO POR...

Silvia es una madrileña que vive en Houston con su marido y sus hijas de 7 y 5 años a las que siempre han educado en familia. Escribe sobre diferentes temas relacionados con la educación en sus blogs Charlotte Mason en español y Homeschooling in a Bilingual Home.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...