Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

lunes, 14 de enero de 2013

Carta abierta a mis amigos no homeschoolers

Rachel Wolf nos regala esta carta dirigida a sus amigos no-homeschoolers, en dónde desgrana cómo el contacto con sus amistades (y su vida entera) ha cambiado primero con la maternidad y después con el homeschooling.

Os dejo con un pequeño fragmento (de traducción un tanto libre, ops!), pero podeis leerla entera (en inglés) en Simple homeschool

 ++++++++++++++++++

Querido amigo, déjame decirte que te quiero, que valoro tu amistad y que todos estamos deseando compartir contigo los días que están por venir.  Reconozco los cambios que el homeschooling provocó en nuestra amistad. El homeschooling cambió mis prioridades, mis intereses, mi agenda y mis relaciones.

Quando nuestros hijos eran pequeños, estaba ansioso de que nos encontráramos, pero últimamente rechacé la mayoría de tus invitaciones para quedar. Vaya, es que muchas veces ni siquiera atiendo el teléfono, la razón de que no lo descuelgue durante la semana como hacen tus otros amigos es porque estoy trabajando. Trabajo en homeschooling con mis hijos...
Tampoco puedo ir a dar una vuelta contigo por la mañana cuando tus hijos están en la escuela. Porque estoy dado una vuelta por otro camino ahora.
Te ruego paciencia y comprensión mientras nuestra amistad cambia una vez más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...