domingo, 23 de enero de 2011

Calendario semanal pintado en la pared

Hoy me gustaría enseñaros un trabajo realizado por Mª João, la mamá que está detrás del fantástico blog Peixinhos no sotão.

Nos cuenta que en un intento de mantener organizada a toda la familia, pintó esta bonita y sencilla agenda semanal con pintura de pizarra.



Un trabajo que no tiene demasiada dificultad y que resulta práctico a la vez que decorativo.
¿Os gusta?

7 comentarios:

Paula dijo...

Me encanta la idea y además queda preciosa. Nosotros estuvimos tentados a comprar pintura de esa y otra que hay imantada cuando pintamos en septiembre, pero no encontraba donde ponerlas y al final lo dejamos.
Muchos besos

♥ meninheira ♥ dijo...

Es una chulada verdad?

Lo de la pintura imán-pizarra el problema es que es carísima pero lo bueno es que puedes dar la pintura imán y por encima la pintura pizarra y ya tienes el dos en uno :D

A mi un sitio que me gusta para pizarrear una pared, es en la entrada, una pared o media pared aprovechando una columna, además puedes apuntar la lista de la compra y la ves al salir :D

Un besiño Pauliña, gracias por tu comentario :*

En casa dijo...

¡Me encanta! Yo vivo de alquiler y tengo algunas limitaciones en estas cosas, pero en cuanto pueda me haré mi pared-pizarra. Besos, Gemma

Ipe dijo...

Es una idea que a mi también me gusta. Yo la pondría en la cocina (para apuntar los menus semanales y las recetas... jejeje) y si mis hijos fueran pequeños, en su dormitorio... para que pudieran pintar todo lo que quisieran. De hecho nosotros teníamos papel veleda (¿...?) adhesivo y así no había problemas... claro que no eran muy pequeños y ya era seguro que no iban a chupar los rotuladores. Las tizas me parecen una opción más digestiva... jajaja

Cariños inmensos,

♥ meninheira ♥ dijo...

gemma:
Para solucionar tus "limitaciones" te propongo un panel como tenemos nosotros, simplemente compras un gran panel no demasiado grueso de DM, lo pintas con la pintura que quieras y lo cuelgas como si fuera un cuadro ;)

Ipe:
Tu puedes ir tomando ideas para los nietos ;) pero lo cierto es que es una buena idea para planificar cualquier cosa verdad?


Un besiño para las dos, gracias por la visita y los comentarios :*

Sara dijo...

Perdonad, ¿sabéis si se puede pintar un corcho con pintura de pizarra? Gracias.

♥ meninheira ♥ dijo...

Hola Sara, no veo por qué no se va a poder, el único inconveniente que le veo es que la porosidad del corcho igual hace que chupe mucha pintura -prueba a ponerle un tapaporos primero-.

Besiñossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...