domingo, 16 de enero de 2011

¿Te gustaría salir en un documental acerca del Homeschooling?

Natalia Román se ha puesto en contacto conmigo vía email y me ha pedido ayuda para encontrar alguna familia que resida en Madrid para realizar un documental sobre nuestra opción educativa.

Este es el mensaje de Natalia, que publico con su consentimiento expreso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas,

Mi nombre es Natalia Román, soy  periodista, y estoy interesada en rodar un documental acerca del Home Schooling en España. Estoy buscando una familia que resida en Madrid y que esté interesada en mostrarnos su situación,  el objetivo es que la gente conozca el sistema de educar en casa y terminar con el desconocimiento y los prejuicios que existen hacía él. Si alguna familia quiera colaborar le agradecería mucho que se ponga en contacto conmigo.

Desde ya
muchas gracias y espero su respuesta.  Atentamente

Natalia Román
tlf. 637 37 83 94

2 comentarios:

yayis dijo...

Ojala alguna familia en Madrid se anime a participar!!

Gracias por tu visita, fijate que a veces trato de mantener la calma pero es tan dificil!!! el llevarle el ritmo a un niño que estamos desescolarizando puede sonar contradictorio, quitarle vicios escolares para el es quitarle estudios, no entiende que debe de estudiar a un ritmo mas sencillo... pero a fin de cuentas estudiar.. .es frustrante a veces!!

Lei lo de las educajas... pero mi neurona anda con teflon porque no deja que se me pegue nada!!! asi que a repasar y analizarle, mil gracias!

haa si mi bebo tiene 9 añotes, este año cumple los 10 y presenta su primer examen en mevyt para acreditar tercer y cuarto grado... lo estoy animando con un wii y un kinect para que le eche ganas y este año me termine la primaria, asi podra estudiar con mas calma y a profundidad los temas de secundaria por un año mas relajado...

se me nota lo acelerada ;)

un abrazo enorme!!

♥ meninheira ♥ dijo...

yayis, me da pena no poder ayudarte más. Pero he leído muchas veces que cuando un niño es retirado de la escuela, hay un proceso en el que no sólo se desescolariza el niño si no también la familia y esta desescolarización no sólo afecta a la parte física por la cual el niño deja de ir a su escuela, si no también a la parte psicológica (hábitos y demás). Debeis daros todos tiempo. Yo no soy mamá desescolarizadora, así que no podría proporcionarte bibliografía que te ayude pero quizás marvan, que sí lo es, pueda ayudarte. Pregúntale! ;)

Te bebo ya no es tan bebo, pero cómo somos las madres, que estarán casados y seguirán siendo nuestros babys hahaha

Muchos besiños yayis, relájate y disfruta :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...