Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

viernes, 25 de febrero de 2011

Buenas noticias desde los juzgados

EDITO:

0 Subo esta mensaje para añadir otra buena noticia y ya van cuatro en la misma semana. Se trata de otra sentencia favorable (aunque todavía no sabemos si recurrirá el fiscal) de un caso de homeschooling. Esta vez en Andalucía.

----------

1 Hace unos días os invitaba a enviar vuestra carta de apoyo para la familia Lopez-Sanz y hoy nos piden desde el juzgado que paremos el envío pues tienen el fax casi colapsado.

Si colgasteis la petición en vuestros blogs, por favor avisad ahora de que se pare con el envío. Por cierto que, aunque todavía no sabemos si el fiscal va a recurrir, han archivado el caso.
{más información sobre el archivo del caso en  La opción de educar en casa}



2 También esta semana se ha archivado un caso de escolarización en el hogar en la Fiscalía de Pamplona (Navarra).



3 Y por último nos llegan noticias desde Barcelona. Una familia que escolariza en el hogar tutelados por un centro a distancia americano, recibía esta semana una visita informativa del Inspector de Educación de la zona, quien les ha informado que a partir del próximo septiembre empezará la elaboración de un listado de niños homeschoolers para transmitir a la administración educativa catalana. Suponemos que para hacer el censo del que habla en el artículo 55.7 de la LEC.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...