domingo, 20 de febrero de 2011

Calendario de papel de pizarra autoadhesiva

Pues siguiendo con las ideas para hacer calendarios o elementos organizadores, como los que ya os enseñé aquí y aquí, hoy también os traigo otro calendario de pizarra, pero este está hecho con papel autoadhesivo.


Y aunque este papel es como una pegatina, ella ha preferido utilizar "ese chicle adhesivo" para sujetarlo a la pared y no estropear la pintura cuando decida retirarlo.


Si os quereis animar a hacerlo, en momtastic accedeis al tutorial completo.

Se me ocurren un montón de cosas para hacer con este papel
¿y a vosotras?

~~~~~ o ~~~~~

Por cierto, podeis comprarlo online en Opitec o en Amazon.

4 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Le veo un problema Meni, cada mes tienes que despegar todas las pegatinas y volverlas a pegar según la correspondencia del nuevo mes. Yo eso haría una vez, pero dos, no creo. A veces me cuesta cambiar la hoja de los calendarios al uso.... ya te digo.

♥ meninheira ♥ dijo...

hahaha, tienes razón, pero la solución es hacerlo simétrico y ya está :D

No te olvides de votar vasca mía ;)

Paula dijo...

Hace tiempo compré en Lid'l o en Aldi, una pizarra autoadhesiva y nunca la he utilizado. Supongo que si se hace simétrica, como dice Meni, si será práctica.
De todas formas nosotros tenemos un calendario en la puerta de casa hecho con velcro que en los últimos meses no lo movemos (creo que nos quedamos en el 21 de diciembre o algo así), todo un desastre, vamos.

Besitos a las dos

♥ meninheira ♥ dijo...

hahaha Paula, yo solía comprar todos los años un calendario gigante para anotar cosas a modo de agenda, no se me pasaba ni un cumpleaños! No como ahora, vaya :)

Besiños a las dos, gracias por vuestra visita *

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...