miércoles, 9 de marzo de 2011

Dimite la presidenta de ALE

Recogemos la noticia de la dimisión de la recién nombrada presidenta de la Asociación para la Libre Educación.

Laura Mascaró acaba de presentar su dimisión, puedes leerlo en el su twitter

Acabo de dimitir como presidenta de @ALE_Asociacion Vuelvo a dejar esta asociación en manos de quienes siempre la han considerado "suya" #fb

7 comentarios:

yayis dijo...

Queria hacer un comentario crudo... pero no... ustedes me han enseñado a guardar el silencio maduro...

Solo se que Laura es y ha sido una luchadora con o sin nombramientos... nombramientos que a veces suelen ser adornos muy estorbosos para llegar a la meta.

ANIMO LAURA!!! (es que no me se mover en twitter, por eso le mando animos desde aqui!)

♥ meninheira ♥ dijo...

Seguro que ella lo lee yayis :)

Un besiño :*

Ipe dijo...

Yo tampoco tengo twiter, pero voy a dejarle mis comentarios de apoyo en todas las partes que encuentre.

Garcias Meni

Madalen Goiria dijo...

Está claro que algo está pasando en ALE. No es normal que una persona tome posesión de presidenta y dimita antes de que transcurra el mes.¡Que es una asociación sin ánimo de lucro, nada más!
Un beso Meni, siempre te lo digo, eres grande.

Marvan dijo...

Uf, ¿qué está pasando????
Esto no nos hace ningún bien.
Y no lo digo por Laura hé, que me imagino que habrá intentado hacer algún cambio y no lo ha conseguido y la entiendo a tope. Yo también me fui pitando de ALE después de dos meses o así.

Lo digo por ALE, esta imagen no hace ningún bien al movimiento homeschooler. Si parecemos a un gallinero peleandonos además de estar en contra de nosotros, encima se van a reír de nosotros.

Yo me acuerdo mi primera asamblea en ALE y mi marido y yo realmente nos quedamos de piedra. Si pedimos tolerancia y derechos iguales ¿no deberíamos de ser nosotros mismos primeros tolerantes con los que piensan diferentes y respetar los derechos de los demás?????

Sinceramente es penoso.
Ánimos Laura.

Yo entiendo poco de Twitter ni tengo, pero en algún comentario he leído: Lo único que necesita el mal para triunfar es que el hombre bueno no haga nada.
No sé si esto lo ha escrito ella o otro, pero coincido bastante con esta cita. Aunque a veces, por mucho que intenta el hombre bueno.....

♥ meninheira ♥ dijo...

Chicas, seguro que Lau lee con interés vuestros comentarios :)

Marvan, qué cita tan buena, "lo único que necesita el mal para triunfar es que el hombre bueno no haga nada", muy buena.

Un besiño a todas :*

Zaït dijo...

Tampoco es eso, no se pelea todo el mundo. Simplemente, en un momento determinado, se hicieron con el poder unas personas que son las que han contado una sarta de mentiras para no dejar avanzar en la regulación. Pero son solo tres personas y con nombres y apellidos. Los demás, podríamos trabajar perfectamente, y se hará. Y esto no es malo, vuelvo a decir, la administración sabe quien es ALE, nosotros también, hay que trabajar en otro sitio, ya está. ALE no forma parte del colectivo de educación en familia, forma parte de un grupo empresarial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...