martes, 13 de diciembre de 2011

De compras por las tiendas de los patrocinadores de HS

Estas navidades especialmente, deberíamos comprar a los pequeños emprendedores, darle una oportunidad a esas familias que intentan hacerle frente a la crisis con imaginación, cariño y sobre todo esperanza. Repartamos nuestro dinero entre los pequeños y dejemos a un lado los grandes centros comerciales.

Aquí va mi pequeña lista de deseos...

De Jaisa Educativos, lo que añadiría a mi lista de deseos serían los puzles waldorf (desde hace años tengo antojo de un arcoiris) y los montessori, que también me vuelven loca, en especial este:
Y por supuesto las barras de fracciones, no me digais que no son una chulada.



De Amapola verde me pido una de sus preciosas prensas de flores


Y querría otro de sus cuadernos, tengo un Enrama que uso para anotar ideas de actividades estacionales, pero son todos tan bonitos...


En Tremn tienen una selección preciosa de libros, yo tengo un montón de libros de esta editorial, os los recomiendo todos, a mis niños les encanta el de "Las tres cerditas y la inspectora medioambiental" y para nosotros estos dos son casi imprescindibles:



De Mejor si es natural me gustaría probar su jabón quitamanchas Biobel, porque ví en su blog cómo desaparecen las manchas y estoy deseando probarlo porque mis hijos deben ser testeadores del monstruo de las manchas, ains.

Y bueno, aunque ya no uso portabebés me pediría este para regalar, no me digais que no es una preciosidad:

6 comentarios:

Marvan dijo...

Muy buen post Meni. Tienes razón que tenemos que volver a las pequeñas iniciativas y espero que se cumplen algunos de tus deseos.

Además podrías también añadir el cuadreno de Navidad de Mininheira, un regalo perfecto para las vacaciones de navidad ;).

♥ meninheira ♥ dijo...

Gracias marvan :*

Sandra dijo...

Gracias por esta entrada Meni!!!!!
A ver si lega prontito el mapa que tiene que viajar para allí. Un besazo.

Ipe dijo...

¡Qué guay!
Dales cariños a tus pequeñas criaturas manchadas... jajajaja... y diles que la segunda parte de las cerditas esta en marcha... ahora aprendiendo a construir con tierra... (estoy estudiando... jajaja)

Cariños inmensos.

PS: A mi los cuadernillos de Meniheira también me gustan mucho.

♥ meninheira ♥ dijo...

Gracias a las dos, un besiño muy grande
m*

bajo el diente de león dijo...

Meni, ay, que no había visto este post hasta hoy, porque esta semana he estado muy ocupada y sin tiempo para bloguear :S.
Muchísimas gracias por todo y por tus preciosas palabras. Eres un amor =).
Buen finde y besiños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...