miércoles, 22 de febrero de 2012

El sistema escolar visto por un chico de 17 años


El sistema escolar visto por un chico de 17 años from ellosViven on Vimeo.
El sistema escolar visto por un chico de 17 años. Si un chico de su edad puede ver las cosas con tanta claridad, y puede ser tan conciente de las injusticias de un sistema escolar que se basa en la producción de mano de obra, de máquinas consumistas, en la creación de robots que no se cuestionen ni un momento la autoridad...¿por qué muchos adultos no se dan cuenta de ello?
Al ver el vídeo y emocionarme, no pude resistirme a subtitularlo y compartirlo. No os lo perdáis, pues no tiene desperdicio. Para los que siguen dormidos, espero que sirva como "píldora roja" y os ayude a a despertar. Para los que ya lo están, que un chaval tan joven vea las cosas tan claras y se exprese con tanta conciencia es sin duda un mensaje de esperanza.

3 comentarios:

Zinnia Muñoz dijo...

WAW! No hay mucho que agregar, más aun cuando está visto desde adentro. Y aunque muchos tratamos de "encajar" en el sistema y sacamos "buenas notas" lo único que logramos con eso fue perdernos, no saber quiénes somos... MUY BUEN VIDEO, GRACIAS!

welivelearning dijo...

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS! gracias.
Muy emotivo y muy real. Nada más se puede añadir.
Gracias por compartirlo.

Yvonne.

♥ meninheira ♥ dijo...

Gracias por dejar los comentarios, me alegro mucho de que os gustara, la verdad es que es muy bonito y... desesperanzador al mismo tiempo.

Un besiño a las dos
m*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...