jueves, 1 de marzo de 2012

Se buscan familias homeschoolers en Las Palmas de Gran Canaria


Blogger Rosa Maria dijo...
Hola soy Rosa vivo en Las Palmas de G.C. y tengo una niña de 4 años que no va al cole. Necesitamos contactar con otras familias en nuestra isla. Nos gustaría compartir muchas cosas, juegos actividades fuera y dentro del hogar. Si alguna familia quiere contactar contactar con nosotros , estaremos encantados, Un saludo.

5 comentarios:

laura montesdeoca dijo...

Hola Rosa, ahora estamos viviendo en la península, pero puede que pronto volvamos a Las Palmas(mi tierra). Todavía no es seguro, nos lo estamos planteando. Nosotros tenemos dos niños que en agosto cumplen 2 y 4 años. ¿Has encontrado familias? Si finalmente decidimos mudarnos, tendremos que ponernos en contacto con grupos de crianza y gente que eduque a sus hij@s en casa, ya que pienso que es fundamental tener una buena red de apoyo, tanto para los niñ@s como para los padres y madres que hemos elegido este camino. Un abrazo y ya te iré diciendo si nos vemos por Las Palmas. Laura

laura montesdeoca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa Maria Suarez Cabrera dijo...

laura me vas a perdonar,pues nunca vi este comentario , hasta ahora, a veces o me llegan las respuestas .Pero te diré que si vuelves a canarias será un placer conocerte. nosotras estamos ahora haciendo primer grado de primaria waldorf , en casa. Un gran saludo .

Rebeca hernández alonso dijo...

Buenas tardes, vivo en Gran Canaria y tengo dos niños de 7 y 9 años y por muchos muchos motivos hace años que me plateo el desescolarizarlos, pero me gustaria primero contactar con mas familias que esten haciendo el homeschooling en canarias y ver que tal la experiencia, porque estoy un poco perdida.

Sarah Dike dijo...

Buenas tardes, soy madre de 4 hijos y de momento vivimos en Inglaterra pero estamos considerando seriamente de mudarnos a Gran Canaria. Tienen 9 (mellizos), 4 y 2 años. Soy alemana pero hablo bastante bien español. Sería fenomenal encontrar a familias que eduquen a sus hijos en casa. Saludos de Inglaterra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...