lunes, 30 de abril de 2012

El ex ministro de Trabajo de Alemania propone que el Estado pague la educación en casa

Muy interesantes los comentarios dejados en la noticia. Sigue el vínculo para leerlos o dejar el tuyo.

******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* *******
Contra «la nacionalización de la niñez»

«Es un error aceptar que el Estado y la escuela pueden educar mejor a los niños que la familia».

Actualizado 22 abril 2012

*******

«Es un error aceptar que el Estado y la escuela pueden educar mejor a los niños que la familia». Así de claro ha sido el ex ministro alemán de Trabajo y Asuntos Sociales Norbert Blüm que también ha denunciado la «nacionalización de la niñez».

En una entrevista con el Neue Osnabrücker Zeitung, Blüm se ha referido a la «expropiación de la niñez», denunciando que la «moda» de alejar cuanto antes a los hijos de los padres «contradice las leyes naturales».

Asimismo Blüm se mostró a favor de que sea el propio Estado el que sunvencione a las familias por el trabajo de educación de los hijos, algo que, a su parecer, sería «una piedra angular» para reconocer mejor la educación, que es «también un trabajo».

«Al parecer, a los sindicatos y a las patronales les interesa solo que se concilie trabajo fuera de casa y familia», pero lo que realmente importa es saber «qué es mejor para el niño, si la educación pública o la educación familiar», preguntó.

3 comentarios:

Marvan dijo...

qué lástima que es EX ministro....

♥ meninheira ♥ dijo...

Si es que siempre se van los mejores... ;)

Sónia Luciano dijo...

pero si más personas pensaren asi..y compartiren la idea...tenemos de tener fé que cambirán las cosas..y seguir luchando.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...