Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

lunes, 25 de junio de 2012

Campamento o escuela de verano GAMESTAR(T)

Aprender, jugar, subir de nivel, compartir, desafinar, desarmar la CPU, trepar por las paredes, pintar, descubrir una estrella... eso es GAMESTAR(T), un proyecto de educación y videojuegos de ARSGAMES. Este verano empezamos un nuevo ciclo en Intermediae - Matadero (Madrid) y queremos dedicar las horas de calor a iniciar este viaje al lado de las personas de entre 8 y 16 años que quieran acompañarnos para aprender y divertirse a nuestro lado.


El campamento o escuela de verano GAMESTAR(T) no es ni un campamento ni una escuela en sentido estricto. Es más bien un lugar de encuentro pedagógico entre niñas, niños, adolescentes y acompañantes en el que vamos a aprender a relacionarnos de otra forma con la tecnología, especialmente con los videojuegos. Vamos a seguir un modelo pedagógico no directivo, horizontal y basado en las necesidades y demandas de las personas asistentes: cada persona tendrá la oportunidad de desarrollarse libremente a la vez que participa de la elaboración de un pequeño proyecto, de forma individual o en grupo.

Nos organizamos de forma asamblearia y son las propias niñas, niños y adolescentes quienes deciden lo que van a aprender, qué proyecto van a desarrollar y cómo van a hacerlo. Siempre acompañadas por dos adultas que les proporcionarán los medios y la ayuda que necesiten.

Es totalmente gratuito y la asistencia es libre.


CUANDO: Del 3 al 31 de julio de 2012, los martes, miércoles y jueves, de 16 a 19 hs. tres horas diarias, tres días a la semana
DIRIGIDO A: niños y niñas de 8 a 16 años

DONDE: Se realizará en Intermediae-Matadero (Madrid)

ORGANIZA: ARSGAMES con la colaboración de Intermediae-Matadero.


Si te interesa inscribirte en el campamento o inscribir a tus hijas/os, puedes hacerlo en: campamentogamestart@arsgames.net o maria.rubio@arsgames.net.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...