sábado, 25 de agosto de 2012

Fotografía para menores de 16 años

Si te gusta la fotografía, quieres aprender junto a otros chicos y chicas con tu misma pasión y tienes hasta 16 años, ahora estás de suerte
 A partir del viernes 31 de agosto, la comunidad kisikosas abre su modalidad JUNIOR.


Desde ella podrás acceder a:
1. El curso de iniciación “conoce tu cámara”.
Donde aprender a utilizar tu cámara, sea cual sea, y sacarle todo el partido. Recuerda, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara.  

2. Un juego fotográfico mensual.
Cada mes un nuevo juego fotográfico, saldrás a la calle en busca de de un elemento, un color, tendrás que contar una historia…todo ello apoyado con ideas fotográficas e inspiración para que puedas desarrollar tu propio potencial.

3. Un ejercicio de creatividad cada 15 días.
Cada 15 días, un ejercicio de creatividad, aquí vamos a estrujarnos la cabeza, a partir de un tema, una palabra, una idea, una canción, un concepto… Nos mostrarás cómo sientes y ves tú a través de tu cámara.

4. Inspiración, recursos…
Conocerás fotógrafos, hablaremos de exposiciones, recursos fotográficos…y todo aquello de lo que necesites y quieras aprender.

5. Contacto directo para resolver todas tus dudas y comentarios de los ejercicios.
Recibirás el feedback de tus compañeros, y también el mío, para seguir aprendiendo y avanzando en el arte de la fotografía. Podrás contactar conmigo a través de un chat privado o por mail.

6. Un grupo privado donde compartir y charlar con tus compañeros.
Esa será vuestra casa, desde donde podréis comunicaros, compartir entre vosotros. Puedes enseñarnos tus fotos, otras cosas que te interesen y por su puesto hacer amigos. Todo en un grupo totalmente privado, con acceso exclusivo a los miembros.







  • ¡Todo ello por tan sólo 30€ al semestre! 


    Si quieres ser el primero en apuntarte no pierdas esta oportunidad y recibe de forma gratuita estos primeros días (hasta el 31 de agosto), sólo has de mandarnos un mail al siguiente correo:

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ¿Quién soy?

    Mi nombre es Rebeca y soy madre de un niño de 3 años. La fotografía siempre fue una de mis pasiones, pero por distintos motivos al final fue aparcada en algún lugar.

    Al tener a mi hijo, me di cuenta de lo importante de que era para mí, por fin, dedicarme a lo que realmente quería. Hace casi 2 años cree kisikosas, al principio como un blog personal, donde compartir mis trabajos, e ir aprendiendo. A medida que he ido creciendo como fotógrafa, me he dado cuenta de la herramienta tan útil que es para expresarse, y contarle a los demás lo que ves, lo que sientes, y como lo sientes.
    Me parece muy interesante ver la mirada de los más jóvenes, que siempre tienen tanto que enseñar a los adultos. Por eso cree un curso de verano para niños. Después del éxito he creído necesario, que ellos tengan también un espacio, donde seguir aprendiendo y compartiendo sobre este maravilloso arte.

    Rebeca. 
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  • No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...