Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

martes, 21 de agosto de 2012

LIBRO: Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler

Ayer fué el lanzamiento oficial de un nuevo libro sobre homeschooling cuya autora es la conocida mamá homeschooler Azucena Caballero, que nos presenta su nuevo libro: Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler.

El libro consta de dos partes, una en la que Azucena reflexiona sobre la Educación en Familia en base a su experiencia y otra en la que se recogen una serie de artículos escritos por ella a lo largo de los años.

Puedes adquirir el libro en formato kindle o en formato papel (también puedes adquirirlo en formato pdf en la tienda de Educarpetas).


Además, durante esta primera semana (del 20 al 26 de agosto) se pueden conseguir una serie de bonos extra al adquirir el ejemplar: 
  1. Reporte en pdf ”Acompaña sus sueños. Ayuda a tu adolescente a desarrollar todo su potencial.”. Acceso durante 30 días seguidos a la grabación del webinar de mismo título
  2. Bono de 50% de descuento del imprimible Educativo de “Las Cuatro Estaciones” de Educativos Meninheira (podrás obtenerlo por solo 1,50€ )
  3. Bono de descuento para realizar el curso MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA / APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA cortesía de ”Aprende con ALAS” , de la mano de Laura Castellaro. 

Además, Azucena nos cuenta que entre todas las personas que hagan una reseña en Amazon sobre el libro y lo valoren con estrellitas, sorteará 1 hora de coaching online exclusivo con ella,  sobre la educación de sus hijos, en la que el ganador o ganadora me podrá consultar todo lo que deseé o necesite.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...