Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

sábado, 27 de octubre de 2012

DonProfesor.com: Más de 15.000 profesores a tu disposición

A veces, los padres homeschooler no pueden explicar al niño el tema de algunas asignaturas y se ven obligados a emplear un tutor u organizar y enseñar a los niños en grupos con la ayuda de otros padres.

En estos casos puntuales, puede ser interesante recurrir a un portal especializado en profesores particulares que se desplazan a domicilio como DonProfesor.com (www.donprofesor.com).
DonProfesor.com facilita a alumnos y padres de alumnos a encontrar el profesor particular que pueda ayudarles en los temas más difíciles de enseñar. Encontrarán más de 15.000 profesores, de todas las asignaturas, en todas las provincias de España, y podrán contactarles directamente.

Además, la puesta en contacto entre padres y profesores es gratis. DonProfesor.com no cobra ninguna comisión, ni gastos de inscripción. Los alumnos o sus padres abonan el coste de las clases directamente al profesor que les imparte las clases.

En definitiva, DonProfesor.com es una web a tener en cuenta cuando necesites la ayuda de un docente profesional en casa y poder comparar entre los diversos profesores que pueden ayudarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...