viernes, 16 de noviembre de 2012

El homeschooling jugará un papel "revolucionario" para restablecer límites al gobierno.



Ron Paul: El homeschooling jugará un papel "revolucionario" para restablecer límites al gobierno.


Durante la primera parte de su discurso de despedida ante el Congreso, el congresista Ron Paul sugirió que el movimiento de Educación en Familia va a desempeñar un papel "revolucionarioen el restablecimiento de límites para el gobierno.

"Hay que esperar que la rápida expansión del movimiento homeschooler, vaya a desempeñar un papel significativo en las formas revolucionarias necesarias para reconstruir una sociedad libre con protecciones constitucionales, dijo. "No podemos esperar que un sistema escolar controlado por el gobierno federal, proporcione la munición intelectual necesaria para combatir el peligroso crecimiento gubernamental que amenaza nuestras libertades".

5 comentarios:

jose manuel dijo...

Aquí no encuentras políticos que piensen ni un 10 por ciento de esto.

Saludos

Madalen Goiria dijo...

Con todo el cariño os digo que no me trago ese discurso. La extrema derecha va a utilizar hasta los menores de edad para acabar con la construcción del Estado de bienestar en USA.Es pura ideología del Tea Party que suena altisonante porque utilizan constantemente el término "revolucionario", cuando en realidad se refieren a una contrarreforma.
Un saludo guapísima, y buen finde.

♥ meninheira ♥ dijo...

En este blog recogo información sobre homeschooling, no dejo mi opinión personal en los artículos que cuelgo, ni siquiera siempre estoy de acuerdo con ellos y estoy en "mode no discutir", así que ya huyo hasta de dejarla en los comentarios, doy la información y cada uno que la digiera como quiera :)


Besiños y feliz finde a todos, gracias por dejar vuestros comentarios a los dos
m*

Madalen Goiria dijo...

Me parece muy buena idea, Meni, que mantengas esa distancia, a la vez que nos das la oportunidad de comentar a nosotros. Gracias por el espacio abierto al debate. Se agradece. Un beso.

♥ meninheira ♥ dijo...

Un besiño bonita mía :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...