Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

lunes, 11 de febrero de 2013

I Jornadas de Educación Montessori en Barcelona

Montessori Canela, Montessori-Figueres y el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona os invitan a participar en las I Jornadas de Educación Montessori en su sede de Barcelona. 

Las jornadas constarán de 5 sesiones de formación Montessori, complementadas con un ciclo de 5 conferencias, que tendrán lugar entre marzo y junio de 2013 y certificadas por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. 

Se trata de un ciclo orientado especialmente a maestros y profesores o equipo directivos, estudiantes de magisterio o pedagogía y a escuelas libres o asociaciones que busquen un espacio para su formación personal y colectiva a partir de la reflexión y la práctica de las ideas esenciales de la educación Montessori.

El coste de 95€ incluye una conferencia, una sesión y el almuerzo de ese día en el restaurante universitario.

Las personas que deseen hacer el ciclo completo de 5 sesiones, dispondrán de un plan financiación. 
Las conferencias serán un viernes o jueves al mes de 19:00hs a 21:hs . 
Las sesiones un sábado al mes de 10:00hs a 14:00hs y de 16:00hs a 20:00hs. 

El jueves día 7 de marzo tendrá lugar la conferencia inaugural a cargo de Betzabé Lillo de Montessori Canela y de la Dra. María Antonia Pujol de la Universidad de Barcelona y el día 9 de marzo será la primera sesión "Diseño de ambientes preparados para el aprendizaje" 

Las sesiones tendrán lugar en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona en la calle Ciutat de Granada 131 de Barcelona. (Metro Glòries.) 

Obtendrás más información en la web de las Jornadas.

Si tienes dudas, puedes enviar e-mail ( jornadas@formacionmontessori.com ) o preguntar en su Facebook.


Nota: Quienes realicen el Ciclo completo de las I Jornadas de Educación Montessori podrán convalidar dos créditos del Máster en Educación Montessori de la Universidad de Barcelona, en caso que deseen continuar estudios en dicho programa. El requisito básico para optar a esta convalidación será la asistencia al 100% de las sesiones de las I Jornadas de Educación Montessori. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...