lunes, 25 de febrero de 2013

Penelope Trunk

Penelope Trunk es bloguera, escritora, consejera y experta en temas laborales. Vive en una granja en Wisconsin con su marido 'the farmer' y dos hijos a los que educa en casa. Tiene un blog con una sección dedicada al homeschooling. Su estilo resulta estimulante, apasionado y no libre de polémica. Como siempre, lo importante no es estar o no de acuerdo con lo que dice, sino el desafío que suponen las ideas que difunde.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESCRITO POR...

Maria Calderón es madre de dos hijos, de 8 y de 4 años, a los que educa en casa. Aunque su estilo educativo es ecléctico, siente una especial inclinación por la educación neoclásica, que insiste en aplicar en su hogar con su hijo mayor. Podéis leerla en su blog de educación en casa, Por el roble, el fresno y el espino.

Ha hecho una pequeña colaboración en el curso Charlotte Mason de manera fácil. Ella y  Silvia Cachia han traducido el libro Geografía Elemental, de Charlotte Mason.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

3 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Le sigo a esta mujer con asiduidad. De hecho, tengo su blog en mi blogroll. A veces parece que vive como agobiada, con tantos viajes que tiene que hacer de la granja a la clases de chelo y las visitas al terapeuta para el otro de los chiquillos. Me da como angustia leerle, a veces. Igual os pasa lo mismo que a mi.
Un beso

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay Madalen, yo no tengo ni idea, creo que no la he leído nunca!! :P

Un besiño y gracias por pasar por aquí
m*

Andrea dijo...

Gracias por darme a conocer este blog, me encanta! Le estoy devorando :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...