Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nueva comunidad gratuíta en ALAS


Como ya sabeis, la Comunidad educativa ALAS nos acompaña casi desde su creación, una comunidad EXCELENTE de la mano de una mamá homeschooler. Yo misma he probado el programa para KINDER y lo puedo recomendar con garantía y seguridad de que no defraudará a las familias que se inician en el homeschooler desde la etapa infantilo para aquellas familias "schoolers" que quieren ser un apoyo a la escuela con la educación de sus hijos, pero hoy queremos contaros los nuevos cambios en esta estupenda plataforma.


En resumen, la nueva Comunidad será para:
  • papás que educan sin escuela
  • papás que han dilatado la escolarización de sus pequeñitos
  • papás que educan con escuela pero que necesitan ayudar a sus hijos en aquellas materias en las que andan flojos
  • papás que quieren complementar la escuela trabajando con sus hijos de una forma más profunda y significativa


Ahora la Comunidad prestará varios servicios y tú podrás pertenecer a la comunidad de dos maneras, mediante:
  • la Comunidad básica
  • la Comunidad premium


La Comunidad básica es absolutamente gratuita y está pensada para padres que tienen hijos de 0 a 12 años. Los participantes de la Comunidad básica podrán disfrutar de nuestra biblioteca-videoteca, tendrán descuentos cada vez que se abra un nuevo curso o taller, y además recibirán boletines quincenales con tips, recursos educativos de interés para kinder y primaria e invitaciones a hangouts (y sí, también recibirán regalitos sorpresa cuando menos se lo esperen!).

La Comunidad premium también está pensada para papás que tienen hijos de 0 a 12 años, pero que necesitan un asesoramiento más personalizado y exclusivo y recursos puntuales..... pero de esta Comunidad ya contaremos más dentro de unas semanas.


Desde la Comunidad educativa ALAS nos quieren invitar a formar parte de la nueva comunidad y como agradecimiento, nos REGALAN UNA MATRÍCULA EN EL NUEVO CURSO QUE COMIENZA EL LUNES 6 DE ENERO: "Actividades y materiales para enseñar con creatividad e inteligencia".



Haz click AQUÍ para inscribirte a la Comunidad básica,
automáticamente tendrás reservada tu plaza en el curso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...