Sobre HS

Homeschooling Spain nace para
acompañar, informar, proporcionar recursos, etc.
a la comunidad hispana que escolariza en el hogar.


La elección del nombre se debe por un lado a la imposibilidad de utilizar la Ñ en la web y a la incorrección que me parecía utilizar "Espana" y por otro a la búsqueda de una palabra que pudiera englobarnos a todos los que educamos en familia y que facilitara la búsqueda de información a quien pudiera estar interesado por el tema.


Este blog está abierto a la participación no sólo a través de los comentarios, si no también escribiendo artículos en él. Las personas que escriben en el blog no forman pues un grupo homogéneo, si no que cada una aportará sus experiencias en base a sus propias vivencias y a sus circunstancias, siendo cada participante el único responsable de sus palabras.


Este blog no pretende afirmar que la escolarización en el hogar sea la respuesta a los problemas educativos, o la única opción válida para educar, simplemente es OTRA opción educativa, tan válida como las otras dos que en estos momentos están reguladas en España (la educación pública o la educación privada) y por ello solicita a las autoridades que regule la escolarización en el hogar en España.



Puedes contactar en

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...