martes, 26 de abril de 2011

Eskola etxean

Este es un vídeo de hace bastantes años que ya recogiera Madalen en su blog (Eskola etxean en Ikastube) pero que yo encontré hace poco y como hay tan poquitos videos en euskara que hablen sobre el Homeschooling he decidido reseñarlo en el blog.

Es un montaje de Estíbaliz Ortega, por aquellos años alumna de magisterio. El vídeo fué publicado en Ikastube, una plataforma para vídeos con contenido educativo de la EHU-UPV.



Eskola ez delako gure seme-alabak hezitzeko bide bakarra, hona hemen hezkuntzarako beste hautabide baten erakusgarri izan nahi duen bideoa. (Porque la escuela no es el único medio para educar a nuestros hijos, he aquí el video que pretende mostrar una opción distinta como medio de aprendizaje.)

6 comentarios:

Madalen Goiria dijo...

Quizás me ponga un día de estos en contacto con ella (y sus compañeras) para poder recibir el trabajo que prepararon tras su investigación.
Un saludo y, por curiosidad, ¿Cuantas entradas llevas ya en este blog?.

♥ meninheira ♥ dijo...

Pensaba que había hecho el vídeo y ya estaba, ¿entonces hicieron también una investigación? qué interesante! Sí, pídesela por fi, a ver qué conclusiones sacaron :)

Y llevo en este blog 189 mensajes, ahí es ná! :)

Un besiño pochola :*

Madalen Goiria dijo...

Supongo que el trabajo que hicieron estará escrito en euskara, a mi me mandaron el cuestionario para la entrevista por correo electrónico en euskara.
Pues teniendo en cuenta que abriste el blog a mediados de diciembre, si no me equivoco, la cuenta me sale a más de entrada por día. ¿Es posible?
Hay mucho trabajo detrás de todo esto, Meni.
Besos

♥ meninheira ♥ dijo...

PUes ya contarás si te pones en contacto si?

Y sí, hay días que he sacado más de una entrada, otros días (muy pocos) no ha habido novedades. Y sí, sí que me da trabajiño, espero que valga para algo.

Un besiño vasca mía *

Paula dijo...

Meni, claro que tanto esfuerzo servirá para algo, tú verás como sí. Oye Madalen, tú tampoco te quedas corta con Txakusine, que mínimo 6 post a la semana si que pones ¿no?.

Besos a las dos que me voy con prisa a hacer maletas ¡qué ilusión!

♥ meninheira ♥ dijo...

Gracias Paula, ojalá sirva para que los políticos nos conozcan y cese esta persecución.


Un besiño :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...