martes, 24 de mayo de 2011

Homeschooling en "Hablar por hablar"

Hoy me gustaría que escucharais esta intervención en el programa Hablar por Hablar de la Cadena Ser a ver si os produce la misma sensación que a mi.




Por mi parte, me gustaría darle las gracias a Tani por su tolerancia y a la señorita que lleva el programa me gustaría explicarle que no hace falta ser musulman (por poner un ejemplo) para opinar que tienen derecho a vivir libremente su religión, o que no hace falta ser homosexual (por poner otro ejemplo) para estar a favor del matrimonio homosexual, o que no hace falta ser del PSOE (por seguir poniéndole ejemplos) para permitirles presentarse a unas elecciones. En cambio SÍ hace falta ser tolerante para no sólo permitir, si no proteger a aquellos que opinan de distinta manera a la nuestra.

12 comentarios:

educArte dijo...

Hola!

No he conseguido oír la entrevista; acabo de conocer el blog y me he hecho seguidora... ¡enhorabuena por él! Aunque no lo practico, conozco el homeschooling desde hace 17 años. Me parece una opción magnífica y felicito a todos lo que lo practicáis. La verdad es que la educación en general merece una revisión seria y profunda. Por mi parte, he creado un blog con reflexiones e ideas prácticas para educar a los hijos desde el amor y el respeto.

Os mando un abrazo,
Beatriz

bajo el diente de león dijo...

Meni, a mí me parece que Tani habla desde el corazón, la sinceridad y la tolerancia, mientras que la chica que conduce el programa, claramente algo "agresiva" con él, habla desde el desconocimiento de lo que es la educación en casa, es decir, habla un poco por hablar...

Gracias por compartir este testimonio y, de nuevo, gracias por toda la labor que haces =).

Un besito.

Marvan dijo...

No lo puedo escuchar. Me dice que no tengo el complemento instalado y no sé qué complemento necesito snif, snif.

Marhya dijo...

Yo tampoco consigo escucharlo, no sé si es el enlace o mi ordenador.
Un beso.

Madalen Goiria dijo...

Yo no encuentro el enlace para el audio. Un beso chicas

♥ meninheira ♥ dijo...

Chicas, qué pena que no podais escuchar la entrevista, cuando pinchais en el enlace -donde pone "Hablar por Hablar. Tani es partidario del homeschooling" y os lleva a la web de la radio... ¿no os dice qué complemento os falta?

De todas formas, muchas gracias por dejarme vuestros comentarios, me encanta saber que estais ahí :)

Un besiño a todas :*

Paula dijo...

Pues a mi no me dice que me falte nada, pero tampoco lo escucho..
Besitos

♥ meninheira ♥ dijo...

Jooooooooooo :(

bajo el diente de león dijo...

Vaya, parece que soy la única que lo ha conseguido escuchar, qué pena :(.

♥ meninheira ♥ dijo...

Es una cosa rarísima :(

Traquinasmother dijo...

Acabo de escuchar...que palavras sábias dice Tani..:"tuve uns profs. que me quitaran las ganas de estudiar".."porque me preocupo con la educacion de mi hija".."aprender es un prazer"..algunas de las cosas que me tocaran por senti-las como mias...pero no encontro es la "intolerancia" por parte de la chica que conduce el programa..será que no escuchei bien su tono???Pero bueno tani á dado una leccione preciosa de amor por la educacion, y por la preocupacion de que ensinan a nuestros niños...

♥ meninheira ♥ dijo...

Que bom que lo pudiste escuchar, a mi me dió exactamente la misma sensación las palabras de la chica que contesta a las llamadas.

Um beijinho y gracias por el comentario :*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...