Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

sábado, 14 de enero de 2012

10 padres famosos que eligen el homeschooling para educar a sus hijos



Para leer el artículo, pincha sobre la imagen.


Will Smith y Jada Pinkett
Podían escoger un amplio abanio de opciones educativas y cuando sus hijos alcanzaron la edad escolar, decidieron Educarlos en Familia.
Jada dijo a la revista Essence, "El sistema escolar en este país - públicos y privados - se ha diseñado para la era industrial, estamos en una era tecnológica No queremos que nuestros hijos memoricen, queremos que aprendan.... " 
Gracias a la flexibilidad de horarios, los niños han podido seguir sus intereses, él actuó en el remake de Karate Kid y ella lanzó su primer single.


Brad Pitt y Angelina Jolie
Ellos eligieron el homeschooling debido a su descontento real con el sistema de educación, Angelina dijo en una entrevista con The Independent: "Creo que vivimos en una era diferente y el sistema educativo no ha captado a nuestros hijos y nuestra forma de vida".
Brad y Angelina no quieren que sus hijos pierdan sus raices, por lo que Pax tiene un tutor de habla vietnamita y Zahara uno de origen afriano.


Tom Cruise, Nicole Kidman y Katie Holmes
Cuando Tom estaba casado con Nicole Kidman, optaron por educar en casa a sus dos hijos adoptivos, que son instruídos por una de las hermanas de Tom. Y cuando llegó el momento de comenzar la escuela de su hija menor, Cruise y Katie Holmes decidieron también educarla en familia por medio de un profesor particular que personalizara las lecciones de Suri.
En una entrevista con el Huffington Post, Holmes dijo: "Nos gusta la educación individualizada. Estoy muy contenta de que mi hija tenga un carácter fuerte y decidido".


Jimmy Wales
El fundador de la Wikipedia ha dicho que está "decepcionado por la naturaleza de manufactura de la educación americana." por lo que su hija es educada en familia por su madre, Christine
En una entrevista con la revista Razones, Wales dijo que cree que "hay algo roto de manera significativa en todo el concepto de la escuela."


Mayim Bialik
Más conocida en su papel como Blossom en la comedia del mismo nombre de principios de los 90, está viviendo una vida sencilla, volviendo a lo básico: Ella es portavoz de la The Holistic Moms Network, defensora de la lactancia prolongada y está criando a su hijo sin televisión o sin comida rápida y también es mamá homeschooler, explica a The Washington Post que se trata de "la manera como la gente siempre ha criado hijos, a excepción de los últimos 200 años."    

Lisa Welchel
Se hizo famosa en su papel de niña rica mimada en la serie The Facts of Life, que se estrenó en 1979 y funcionó durante 11 años.

Cuando su hijo llegó a la edad preescolar, ella ya lo había instruído en algunas cosas y se dió cuenta de que sus hijos estaban deseosos de aprender a su lado: "Nos estábamos divirtiendo mucho, no me podría haber perdonado enviar a mis hijos a la escuela", dice en su página web.


John Travolta and Kelly Preston
Decidieron educar en casa a su primer hijo, Jett, quien se benefició de estar con sus padres y el aprendizaje en un ambiente de apoyo y cuando falleció repentinamente en 2009, Travolta y Preston continuaron educando en casa a su hija, Ella Bleu, y recientemente habrá otro miembro en su escuela en asa, cuando se incorpore el bebé que nació 2010.

Darrell Waltrip
Tres veces ganador de la Copa NASCAR y del Salón de la Fama del conductor, fué Educado en familia y continúa la tradición familiar, asegurándose de que sus hijos también reciban instrucción personalizada.

Robert Frost
El poeta Robert Frost, ganador de cuatro Premios Pulitzer, era un firme creyente en la educación en el hogar (él mismo fue educado en casa), decía: "Sigo diciendo que la única educación que vale la pena es la  auto-educación." Para Frost, esto significó convencer a las autoridades que él y su esposa podrían educar a sus hijos en casa, algo tabú durante el 1900.


Los visitantes de la Casa Frost pueden ver la sala donde Elinor y Robert educaban en familia a sus hijos.

Elizabeth Edwards
Su marido, John Edwards, fué candidato a las elecciones durante el año 2008 y decidieron desescolarizar a sus hijos para tenerlos cerca durante la campaña debido a la difícil experiencia en el año 2004, cuando fueron separados por largos períodos de tiempo.

En una entrevista en 2007 con The Huffington Post, Edwards dijo: "Yo creo que ha sido una experiencia increíble para ellos tener esta amplitud de gama sobre las formas de aprender. No creo que sea imposible implantar algunas de estas cosas en una escuela pública, pero para nosotros ha sido un poco más fácil, por supuesto, porque son sólo dos niños y una maestra los que pueden salir por la puerta."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...