sábado, 28 de enero de 2012

Asociación Otra escuela es posible


Vemos en su web que la Asociación Otra escuela es posible está compuesta por madres y padres ajenos a cualquier interés e ideología, que se han unido para promover un cambio en el sistema educativo español y apoyan el reconocimiento de nuestra opción educativa.

"La Asociación Otra Escuela es Posible es una asociación sin ánimo de lucro, formada por madres y padres que pretenden ayudar a promover la modernización del sistema educativo en España.

Esta asociación nació para crear un lugar de puesta en común de las experiencias de nuestros hijos escolarizados en diferentes niveles (Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato) y diferentes tipos de centros (públicos, concertados y privados).

La modernización del sistema educativo incluye el reconocimiento de la opción educativa de la escolarización en casa. Al igual que ocurre en otros países de nuestro entorno (Francia, Reino Unido, Bélgica , Suecia, Suiza, Dinamarca, Noruega, etc.)"

6 comentarios:

Maribel dijo...

Te devuelvo la visita en tu otro blog y los enlazare los dos en el mio.
Quiero preguntarte si puedo coger uno de tus logos que aparecen a la derecha "Escolarizar en el hogar es otra opción educativa" para ponerlo en mi blog.

♥ meninheira ♥ dijo...

Claro que sí Maribel, ahí están para ayudar a que dejemos de ser un murmullo ;)

Un besiño y gracias por la visita
m*

Maribel dijo...

Estoy buscando un código para copiarlo, pero no lo encuentro.

♥ meninheira ♥ dijo...

listo Maribel, ya tienes los códigos :)

Un besiño
m*

Maribel dijo...

Gracias.
Ya lo he puesto en mi blog.
Aunque el mensaje que aparece dice que escribo en tu blog, espero que no te importe.

♥ meninheira ♥ dijo...

Ay Maribel, pero qué torpe soy hija, copié el código de abajo y no cambié eso, ains, ahora mismito lo cambio para que puedas poner el que querías.

Un besiño y gracias por tu paciencia :)
m*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...