Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

miércoles, 8 de agosto de 2012

Reivindicando una educacion crítica: proyección-debate en el auditorio del concello de Vigo

“La educación está esperando que la dejemos actuar, no la prohibamos… liberémosla”


"Aprendiendo en la Tribu" es un grupo de trabajo formado por profesores de distintas áreas y etapas. En la búsqueda de diversas realidades educativas, colaboramos en la difusión de la película-documental y su proyecto LA EDUCACIÓN PROHIBIDA, iniciado en América Latina por un grupo de jóvenes estudiantes del área de la comunicación audiovisual que están convencidos de que una educación consciente y de calidad es un factor fundamental en el desarrollo de un mundo mejor.

Con esta idea, comenzaron una búsqueda de profesionales y especialistas en el área de la educación, pedagogía y el desarrollo humano, con el objetivo de conocer en profundidad las diferentes propuestas educativas que han desafiado la estructura tradicional de la escolarización como la conocemos comúnmente.

Por ello, os invitamos a asistir a su estreno mundial el próximo 13 de Agosto a las 18:00, con entrada gratuita, en el Auditorio Municipal del Concello de Vigo (Praza do Rei, nº1, Vigo)

Esperamos contar con vuestra presencia y así potenciar el diálogo de toda la sociedad con el fin de caminar juntos hacia una educación crítica, de calidad y para todos y todas.

Gracias de antemano por vuestro apoyo,

“APRENDIENDO EN LA TRIBU”

Enlaces de interés:
Tráiler del documental: http://www.youtube.com/
Proyección en Vigo: http://proyecciones.educacionprohibida.com/evento/auditorio-municipal-de-vigo

Os adjuntamos también el cartel y los folletos informativos de la proyección.

Ayuda a difundirlo, Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...