Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

sábado, 13 de octubre de 2012

Aprendizaje social: Mis deberes y Brainly


Misdeberes.es es un sitio web de aprendizaje social (social learning website) basado en intercambio de conocimientos e ideas y en la ayuda mútua. Aquí, alumnos y estudiantes pueden buscar ayuda con sus deberes y al mismo tiempo pueden practicar sus habilidades ayudando a los otros usuarios, que también permite conocer gente nueva y hacer amigos. La idea de nuestro servicio es el aprendizaje social y aprendizaje en el grupo a través de nuevas tecnologías. El servicio de misdeberes.es está dirigido a los alumnos de escuelas, a los niños escolarizados en casa, a los padres, a los profesores y docentes y a los apasionados por la ciencia y la enseñanza.

En Misdeberes.es hay muchos padres cuyos niños están escolarizados en casa y para la gran mayoría esta página web es de mucha ayuda. Principalmente, los niños que estudian en casa pueden practicar sus habilidades y examinar sus conocimientos de varias asignaturas en casa usando y aprendiendo a manejar las nuevas tecnologías que son tan importantes hoy en día. 

Además, los homeschoolers tienen contacto con los deberes puestos en la escuela (primaria, secundaria o bachillerato), ven el tipo de tareas y pueden controlar continuamente su nivel de educación.

Por otro lado, Misdeberes.es no es solamente un sitio ideal para adquirir conocimientos escolares sino también un lugar perfecto para mantener contacto con coetáneos, conocer gente nueva y hacer amigos. Misdeberes.es facilita a los niños a conocer no solamente a las personas de su edad sino también a las personas con la misma esfera de intereses que es muy importante para los niños educados en casa, especialmente los que no pueden salir de casa por culpa de su enfermedad. Gracias a Misdeberes.es pueden sentir el ambiente escolar. 


Sobre Brainly.com




Brainly.com es un grupo de servicios de aprendizaje social, que permiten en el mismo tiempo estudiar, compartir experiencias y conocer gente nueva y curiosa. El grupo está formado por Zadane.pl (Polonia), Znanija.com (Rusia y Ucrania), E-Aufgabe.de (Alemania), Misdeberes.es (España y países hispanohablantes), NosDevoirs.fr (Francía) y Eodev.com (Turquía). Todos los sitios web abarcan más de 17 países, visitados por más de 7 millones de usuarios que respondieron de manera exhaustiva más de las 2 millones de preguntas. Por más información, encuentranos en brainly.com.

{Las imágenes han sido proporcionadas por el anunciante}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...