Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

lunes, 22 de julio de 2013

Promociones de este mes en Educents

No sé si conocereis Educents, es una web en la que consiguen descuentos de productos educativos. A los que estamos cruzando el océano quizás no nos compensen los productos físicos por el pago de los portes, pero todos los meses hay infinidad de productos digitales superinteresantes, yo he adquirido productos digitales a muy buen precio a través de Educents.

Este mes me gustaría reseñaros dos, podeis pinchar en las imágenes para ir a Educents y ver todas las características de los productos y adquirirlos si estimais oportuno.


Games for language:
GamesforLanguage ofrece suscripciones de 6 meses y de 1 año a sus cursos en línea desarrollados específicamente para adolescentes y adultos desarrollados a través de juegos de lenguaje.





Puedes elegir: francés, alemán, italiano o español hehehe

Cada idioma incluye: 
• Curso de lenguaje de 36 lecciones en línea .
• Cada una de las 36 clases se basa en un cuadro de diálogo y parte de una historia 
• En cada lección, va a jugar a su manera a través de una serie de juegos, con el que aprenderá y practicará vocabulario, entrenará su comprensión auditiva, práctica oral de grabación y reproducción de su propia voz. También obtendrá la gramática y consejos de cultura esencial 
• Siga junto con un "héroe" en su viaje a través del país de su elección durante tres semanas, donde aprenderá el lenguaje cotidiano 
• Su objetivo será superar una puntuación de destino para que pueda pasar a la siguiente lección y escuchar "el resto de la historia"
 • También será desafiado a menudo para ver si es capaz de entender el significado del siguiente cuadro de diálogo a través del contexto de la historia - similar a lo que se puede experimentar la vida en el país extranjero, o después de una película

Puedes ver unas lecciones de muestra aquí:

· Francés here

· Alemán here

· Italiano here



Ooka Island:
Ooka Island ofrece 6 meses de suscripción para un estudiante en su programa para aprender a leer dirigido a los pequeños lectores, con programas para edades comprendida entre 3 y 7 años.


Puedes seguir el progreso del niño mientras aprende fonética, vocabulario,... y adquiere fluidez y comprensión. Me parece una herramienta que nuestros niños pueden utilizar para aprender inglés también.

Ooka Isaland nos dice que veremos los resultados al cabo de 8-13 horas.


Puedes ver un video tour HERE!



{Este mensaje contiene enlaces de afiliados}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...