Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

sábado, 28 de diciembre de 2013

Educa Health. Puedo ser médico

 

En "Area material didáctico" en www.puedosermedico.com, de forma gratuita, los profesores, padres y alumnos tienen todo el programa de Biología de Bachillerato desarrollado con las mejores animaciones de todo el mundo y todos los contenidos en Power Point. Así también está muy preparado la Química, Ciencias de la Tierra, Biología y Geología de Secundaria.

Se puede seguir todo el temario e incluso preparar la selectividad al tener, para Catalunya, todos los exámenes de forma interactiva, con las respuestas para la autoevaluación.

Si hubiera profesores y una implicación para generar todo el temario escolar sería una herramienta fantástica.
Los materiales están pensados para el autoaprendizaje y se basan en poner en manos del alumno materiales TIC que abren la mente y llevan a profundizar tanto como quiera.
Así el curso "Learning the Human Body" está desarrollado para la más alta capacitación del alumno para las carreras biosanitarias de forma que el que hace el curso es como si hubiera hecho una fundamentación "animada" tan importante que le permite conocer en la profundidad que el quiera la Anatomía, Fisiología, Métodos de diagnóstico, Terapias, Patologías, etc.
Creo que la libertad de la enseñanza pasa por un auge y desarrollo integral del Homeschooling.
Albert Batllori
Director general de Educahealth
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...