jueves, 2 de febrero de 2012

Imposible acceder al Facebook

Desde hace varias semanas tengo problemas para acceder a mi cuenta de Facebook, la primera vez que me apareció el pantallazo que veis abajo (en dónde puedo observar los mensajes o pendientes pero nada más), cerré el facebook y al día siguiente funcionó con normalidad. La siguiente vez, al cabo de unos días, me funcionó limpiar el caché y las cookies, pero desde hace varios días no hay manera, no puedo acceder ni a mi cuenta personal ni por tanto a las páginas.

Si algún alma caritativa sabe cómo arreglarlo se lo agradecería muchísimo.

4 comentarios:

Traquinasmother dijo...

paciencia????
es una ciencia..pero solo del alma..ihihih de ordenadores y cosas virtuais soy muy patosa..pero Fb estara haciendo algunos cambios, hay muchas personas hablando que tienen dificuldades en comentar..en entrar es que no he escuchado aun:(
ahver se vien alguén con mas sabedoria que yo..jijiji suerte
musus

Madalen Goiria dijo...

A mi me hace ese pantallazo muy a menudo. Lo que hago es pulsar inicio (de arriba a la derecha), y se me abre todo lo de todo el mundo. Luego puedo entrar en el mío.
A ver si hay suerte.
Besitos

Laura Mascaró dijo...

Tienes que ir, arriba a la derecha, a las opciones de la cuenta.
Luego, del menú de la izquierda, a "seguridad" y marcar la opción de "conectarte desde un lugar seguro" (no sé exactamente cómo lo dice, que el mío lo tengo en inglés).

♥ meninheira ♥ dijo...

Bueno chicas, muchas gracias a las tres, acabo de entrar para hacer lo que me decía Lau (lo tuyo Madalen ya lo hacía y nada buaa) y ya funcionaba correctamente, es de locos, por si acaso ya marqué eso que me decía Lau.

Un besiño a las tres y muchas gracias :)
m*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...