Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

jueves, 22 de septiembre de 2011

Homeschooling en "Comando actualidad" de RTVE

Ayer pudimos ver a una de nuestras familias en el conocido programa de la RTVE, Comando actualidad. Podeis ver el programa entero pinchando en el enlace o ver sólo el vídeo en el que se habla de la escolarización en familia pinchando sobre la imagen.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 



  • ¿Hasta dónde llegan algunos padres por la educación de sus hijos?
  • Sacrificios, fraudes, grandes desembolsos económicos, educación alternativa...
  • Retratamos diferentes modelos de escuela y analizamos su coste
  • ...

RTVE.es / COMANDO ACTUALIDAD 19.09.2011

¿Hasta dónde llegaría por la educación de sus hijos? ¿Cuántos kilómetros recorrería? ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar?¿Intentaría por cualquier medio que su hijo entrara en ese colegio que usted desea?
Comando Actualidad aborda este miércoles la vuelta al cole, ese momento de la agenda que se asocia con el cambio de hábitos, la recuperación de rutinas y un desembolso de dinero que varía en función del colegio o establecimiento comercial elegido.
Los reporteros del programa nos aproximan a diferentes modelos educativos: desde la personalizada enseñanza de la escuela rural hasta la opción de algunos padres por enseñar en casa. Descubrimos también lo que son capaces de hacer algunos padres con tal de conseguir plaza en el centro deseado; desde divorciarse a a empadronarse en otro domicilio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...