Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

martes, 4 de octubre de 2011

Música renacentista de Jezabel Martínez

Nuestra querida Jezabel nos hace llegar la información de su último trabajo en el campo de la música para que lo compartamos con todos vosotros. Os dejo con una muestra de su trabajo y con sus propias palabras.


Con motivo de la II Edición del Tudor Court Festival, evento de recreación histórica renacentista, que se celebra en Madrid a finales de Octubre, voy a sacar a la venta una edición limitada de mi disco "Música Renacentista en la Europa de Enrique VIII", este disco es fruto de largos meses de investigación de la Europa del siglo XVI, y en él he versionado y arreglado canciones y danzas de la época, algunas conocidas y otras muy desconocidas y prácticamente inéditas. Este CD está dirigido a fans de la serie "Los Tudor" y a gente a la que le guste la recreación histórica, la danza o la música en general. En el CD se recogen obras renacentistas de músicos ingleses, franceses, italianos y españoles de la época.
70 min. de música en un CD de lujo que te hará viajar en el tiempo hasta el Renacimiento.

Si estás interesado, puedes escribir a Jezabel a través de la página de contacto de su web: jezabelmartinez/shortfilmmusic
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...