Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

viernes, 10 de febrero de 2012

DOCUMENTAL sobre homeschooling en España

Jezabel Martínez Fabra, de quien hace tiempo se publicó en Homeschooling Spain una entrevista, se embarcó hace más de un año en la realización de un documental sobre homeschooling en España, pero se ha encontrado con dos importantes problemas, por una parte la falta de participación de familias homeschoolers en el documental que quieran aportar su visión y experiencia de nuestra opción educativa y por otra parte la falta de financiación.

Fotografía de Jezabel por Mara Hernández

La Asociación Tremm ha decidido crear un fondo común para financiar el documental, nos dicen que Jezabel ha elaborado un presupuesto muy ajustado que ha redondeado a 4.500€ -si sólo participan familias de Madrid- y 5.500€ -si tiene que hace un recorrido más extenso-. Llevándose el alquiler de la cámara y el equipo de sonido e iluminación la mayor cantidad del presupuesto.

El trabajo de Jezábel ya ha recibido numerosos premios y nominaciones, siendo su corto, "Da Capo" el que ha recibido más premios en festivales tanto nacionales como internacionales. Este documental sobre homeschooling, elaborado por una homeschooler, puede participar en foros nacionales e internacionales, dónde se escuchará nuestra voz, acercándonos al reconocimiento social.


Quienes deseen ayudar a hacer realidad este proyecto, pueden escribir a  info@tremn.org

~~~~~~~~~~~~~~

Jezabel estudió en Clonlara School los últimos 4 años de educación secundária y bachiller, pasó la Prueba de Acceso a la Universidad y realizó sus estudios en la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI de Madrid. Desarrollando su actividad laboral en el campo de la dirección, composición e interpretación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...