Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

miércoles, 29 de febrero de 2012

GRUPO DE JUEGO quincenal para familias con niños de 2 a 7 años

Nel educa en familia y organiza talleres de matemáticas.


Nos encontraremos periódicamente el primer y tercer sábado de cada mes para "Jugar a matemáticas" con nuestros hijos. Un día jugaremos con un parchís gigante, otro día construiremos un material, otro día haremos juegos de correr, otro jugaremos con un material que yo traiga, etc...

Así entre sesión y sesión, los padres podréis poner en páctica las ideas que habréis "vivido" en el grupo de juego, para acompañar a vuestros hijos en el aprendizaje de las matemáticas, y , de paso - ¿por qué no? - podréis "sanar" vuestra relación con las mates si no fue todo lo positiva que tendría que haber sido.

El estilo es no directivo, respetuoso con los intereses del niño, amoroso, a base de propuestas que niños y padres siguen sólo si les apetece. Intentaré hacer propuestas de acuerdo con los intereses que vayan surgiendo en el grupo y tener la flexibilidad suficiente para no hacer aquello previsto si surge una situación que nos invita a adentrarnos en cualquier otra cosa. El terreno de las mates es amplio y agradable y no hace falta descubrirlo siguiendo un único camino, lineal, sino que vale la pena hacerlo siguiendo el propio interés.
~~~~~~~~~~~~


HORARIO:
Aproximadamente es de 11:00 a 13:00 pero Nel nos dice que si una familia llega más tarde o ha de marcharse antes, no hay problema.


LUGAR:
Nos encontraremos en el Parc de l'Agulla de Manresa
Pronto empezará otros grupos en otros lugares. Si piensas que en tu ciudad hay quórum suficiente para crear un grupo como el de Manresa, por favor, contacta con Nel en el l 93 186 93 51, al 687 456 939 o en nel@solcreixent.com.


PRECIO:
  • OPCIÓN A: 32 € mensuales POR FAMILIA ( en esta opción si un sábado no se puede asistir, lo que se ha pagado no es recuperable, pero se facilitará un resumen de la actividad realizada para no perder las herramientas trabajadas).
  • OPCIÓN B: 20 € por sesión y família. ( Ven a la sesión que quieras. En esta opción no se facilit ningún resumen de las sesiones a las que no se haya asistido).
  • OPCIÓN C: Pactemos un intercambio.
  • OPCIÓN D: Plantéame qué podemos hacer.
"Que nadie se quede sin participar en estos grupos de juegos de mates por una cuestión económica" dice Nel.


INSCRIPCIÓN: 
Contactar con Nel Martínez en el 93 186 93 51 , en el 687 456 939 o bien en nel@solcreixent.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...