Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

lunes, 4 de junio de 2012

Curso on-line en castellano sobre la pedagogía de Charlotte Mason



¿Te gustaría aprender el método de Charlotte Mason? Pues ya está disponible el curso "Charlotte Mason de manera fácil", que como sabeis es la traducción del curso de Stephanie "Charlotte Mason Made Easy", escrito por esta mamá homeschooler de 5 niños (la pequeña de Stephaie, de 18 añitos, entra  este verano en la universidad), traducido por Silvia y revisado por María, ambas mamás homeschoolers muy conocidas y queridas en nuestra comunidad.

El curso se entrega por email a lo largo de 13 semanas y segun me cuentan "te guiará y llevará paso a paso a través de los principios educativos de Charlotte Mason, y te mostrará cómo aplicarlos en tu hogar de hoy en día de forma sencilla. A la vez serás capaz de leer parte de los escritos originales en contexto con lo cual podrás comprender el por qué de varias cosas de las que puede que hayas oído o visto por internet, y que finalmente te explicarás y descifrarás directamente ".

Pero además, hay bonos sorpresa con "grandes recursos prácticos y de relevancia para la educación tanto para homeschoolers como para todo tipo de padres interesados en las filosofías educativas de Charlotte Mason".

El curso se presenta con una OFERTA DE LANZAMIENTO del 20% de descuento
que dura hasta finales de junio




*********************************

Si no conoceis a Charlotte Mason y quereis ir abriendo boca, podeis subscríbiros a la lista de email, de Silvia (la mayor experta en Charlotte Mason en castellano hoy en día) y recibiréis gratis el libro en PDF titulado "CONOCE A CHARLOTTE MASON", que es una biografía de 30 páginas sobre quién fue Charlotte Mason.


{Personalmente estoy subscrita a su lista y la recomiendo encarecidamente}
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...