Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

viernes, 10 de agosto de 2012

Homeschoolers en los Juegos Olímpicos: Danell Leyva

Hace unos días, el gimnasta estadounidense Danell Leyva ganó la medalla de bronce en gimnasia masculina de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (ya había ganado la medalla de oro en barras paralelas en los  Juegos Olímpicos de China 2008).



Danell ha sido educado en familia desde Segundo Grado y aquí están las respuestas a una pequeña entrevista que le hizo Jamie Martin de Simple Homeschooling.

  • Tuve la oportunidad de preguntarle a Dannel sobre su experiencia como homeschooler. Esto es lo que me dijo:

Nací en Matanzas, Cuba pero fui criado y ahora mismo vivo en Miami, Florida. Mi padrastro, Yin Alvarez, y mi mamá María Gonzalez fueron miembros del equipo de gimnasia de Cuba. Mi familia es dueña del gimnasio donde entreno y esto hizo bien fácil el que pudiera compaginar mis estudios con el trabajo. Mi padrastro tiene mucha pasión y empuje. ¡Definitivamente esto se me ha pegado!

El homeschooling definitivamente me ha ayudado a poder dedicar todo el tiempo que necesito para estar en el gimnasio y perfeccionar mi oficio. El tiempo extra que tengo para practicar ha marcado la diferencia y me ha permitido alcanzar el sueño de competir por los Estados Unidos en las Olimpiadas. Cuando estoy estudiando tengo la disciplina necesaria para aprovechar al máximo mi tiempo y el deseo competitivo de lograr académicamente tanto como en lo atlético".



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...