Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

sábado, 24 de noviembre de 2012

Jugar y aprender de México



Los padres homeschoolers frecuentemente buscamos material concreto para trabajar algunos temas con nuestros hijos; sabemos que los chicos aprenden jugando y que además podemos pasar un buen rato en familia.



Jugar y Aprender es el emprendimiento de una mamá homeschooler mexicana; una tienda de juguetes y material didáctico que servirán de apoyo en el proceso de aprendizaje de tus hijos. Todas las ventas son mediante pedido y, si necesitas algún material en particular, solamente necesitas pedirlo para que te lo consiga y lo envíe a tu domicilio, en cualquier punto de la República Mexicana.

Aquí encontrarás materiales para distintas áreas de conocimiento, por ejemplo: matemáticas, lenguaje, ciencias, geografía, sin dejar de lado el desarrollo de motricidad fina y gruesa, así como el área sensorial.

En Jugar y Aprender hay material para niños de todas las edades, desde los bebés que acompañan a sus hermanos mientras hacen sus actividades hasta los niños mayores que gustan de construir rompecabezas en 3D o de hacer experimentos de ciencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...