Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

jueves, 10 de enero de 2013

LIBRO: Mis hijas NO van al colegio


Ensayo sobre lo que es aprender y vivir fuera del sistema educativo tradicional, o el llamado homeschooling.

Dos de nuestras más conocidas y queridas mamás en la blogosfera homeschooler se han lanzado a la aventura editorial, primero con la edición y traducción de Geografía elemental (un original de Charlotte Mason) y ahora con este ensayo "sobre lo que supone aprender y vivir fuera del sistema escolar tradicional", escrito por Silvia Morales-Cachia y editado por María Calderón.

Un libro escrito desde la experiencia de una mamá homeschooler, escrito con cariño y con corazón y editado también con cariño y con cabeza, como nos dice Silvia.

El libro responde a las preguntas típicas que rodean esta opción: qué es el homeschooling, las diferentes razones para decantarse por esta opción educativa, los mitos que la rodean, la preparación de los padres, la socialización, las titulaciones,... Si quereis ver exactamente el contenido del "Mis hijas NO van al colegio", en Lulu podeis echarle un ojo al interior del libro e incluso leer un pedacito del mismo que incluye los dos primeros capítulos casi enteros.

Un libro con información de primera mano, ideal para personas que quieren saber más sobre la escolarización en familia o para aquellas familias que se están planteando optar por el homeschooling para educar a sus hijos.


PARA COMPRARLO:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...