Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

lunes, 12 de agosto de 2013

ARTÍCULO: ¿Por qué los Colleges están recrutando homeschoolers?

Os dejo unos cuantos párrafos, mis disculpas por la no-profesional traducción.
Sigue el enlace para leer el artículo entero (en inglés).



... ¿Qué tienen en común Harvard, Yale, MIT, Stanford y Duke? Además de ser universidades de primer nivel, son sólo algunas de las universidades que activamente reclutan homeschoolers - y les ofrecen becas.
...
Universidades Ivy League no son las únicas que buscan educadores en el hogar. Las universidades públicas y privadas se están subiendo al carro, dándose cuenta de lo que muchos colegios cristianos han sabido desde siempre: los educados en el hogar no sólo mejoran los debates en clase, tienden a involucrarse en la vida universitaria y el liderazgo estudiantil, y también van adelante académicamente muy bien. Los músicos educados en el hogar también tienden a ser algunos de los mejores, ya que tienen mucho más tiempo para dedicar a las clases, prácticas y actuaciones. Los educados en el hogar tienden a tener un fuerte sentido de sí mismo, ya que han tenido más tiempo para desarrollarlo y no están influenciados por la presión negativa de los compañeros.

...
¿Cómo puedo saber esto? Soy un ex consejero de admisiones que reclutó a estudiantes tanto de la escuela pública como educados en el hogar.
...
Considere los siguientes hechos del Dr. Brian Ray, con el Instituto Nacional de Investigación de Educación en el Hogar :
1) Educados en el hogar suelen anotar 15 y 30 puntos porcentuales por encima de los estudiantes de escuelas públicas en las pruebas de logros académicos (El promedio de la escuela pública es el 50 º percentil, el rango de puntuación va del 1 al 99).
2) La puntuación de los estudiantes educados en el hogar está por encima del promedio en las pruebas de rendimiento, independientemente del nivel de educación formal o de los ingresos del grupo familiar de sus padres.
3) El rendimiento académico de los educados en el hogar no está relacionado con la posesión o no de certificado de enseñanza de los padres.
4) El grado de control estatal y la regulación de la educación en el hogar no está relacionado con el rendimiento académico.
5) Los estudiantes educados en casa suelen anotar por encima del promedio en las pruebas SAT y ACT que las universidades consideran para la admisión.
...
La base de la investigación del Dr. Ray sobre los adultos que fueron educados en casa es cada vez mayor, hasta el momento indica que:
  • Participan en el servicio de la comunidad local con más frecuencia que lo hace la población en general,
  • Votan y asisten a las reuniones públicas con más frecuencia que la población general, y
  • Van y tienen éxito en la universidad a un ritmo igual o mayor que la población general.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...