Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

sábado, 25 de agosto de 2012

Fotografía para menores de 16 años

Si te gusta la fotografía, quieres aprender junto a otros chicos y chicas con tu misma pasión y tienes hasta 16 años, ahora estás de suerte
 A partir del viernes 31 de agosto, la comunidad kisikosas abre su modalidad JUNIOR.


Desde ella podrás acceder a:
1. El curso de iniciación “conoce tu cámara”.
Donde aprender a utilizar tu cámara, sea cual sea, y sacarle todo el partido. Recuerda, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara.  

2. Un juego fotográfico mensual.
Cada mes un nuevo juego fotográfico, saldrás a la calle en busca de de un elemento, un color, tendrás que contar una historia…todo ello apoyado con ideas fotográficas e inspiración para que puedas desarrollar tu propio potencial.

3. Un ejercicio de creatividad cada 15 días.
Cada 15 días, un ejercicio de creatividad, aquí vamos a estrujarnos la cabeza, a partir de un tema, una palabra, una idea, una canción, un concepto… Nos mostrarás cómo sientes y ves tú a través de tu cámara.

4. Inspiración, recursos…
Conocerás fotógrafos, hablaremos de exposiciones, recursos fotográficos…y todo aquello de lo que necesites y quieras aprender.

5. Contacto directo para resolver todas tus dudas y comentarios de los ejercicios.
Recibirás el feedback de tus compañeros, y también el mío, para seguir aprendiendo y avanzando en el arte de la fotografía. Podrás contactar conmigo a través de un chat privado o por mail.

6. Un grupo privado donde compartir y charlar con tus compañeros.
Esa será vuestra casa, desde donde podréis comunicaros, compartir entre vosotros. Puedes enseñarnos tus fotos, otras cosas que te interesen y por su puesto hacer amigos. Todo en un grupo totalmente privado, con acceso exclusivo a los miembros.







  • ¡Todo ello por tan sólo 30€ al semestre! 


    Si quieres ser el primero en apuntarte no pierdas esta oportunidad y recibe de forma gratuita estos primeros días (hasta el 31 de agosto), sólo has de mandarnos un mail al siguiente correo:

      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ¿Quién soy?

    Mi nombre es Rebeca y soy madre de un niño de 3 años. La fotografía siempre fue una de mis pasiones, pero por distintos motivos al final fue aparcada en algún lugar.

    Al tener a mi hijo, me di cuenta de lo importante de que era para mí, por fin, dedicarme a lo que realmente quería. Hace casi 2 años cree kisikosas, al principio como un blog personal, donde compartir mis trabajos, e ir aprendiendo. A medida que he ido creciendo como fotógrafa, me he dado cuenta de la herramienta tan útil que es para expresarse, y contarle a los demás lo que ves, lo que sientes, y como lo sientes.
    Me parece muy interesante ver la mirada de los más jóvenes, que siempre tienen tanto que enseñar a los adultos. Por eso cree un curso de verano para niños. Después del éxito he creído necesario, que ellos tengan también un espacio, donde seguir aprendiendo y compartiendo sobre este maravilloso arte.

    Rebeca. 
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...