Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

jueves, 30 de julio de 2015

Homeschooler español escribe un libro sobre su experiencia en el Camino de Santiago


Adrián es homeschooler, tiene 10 años y el pasado verano hizo el camino de Santiago desde Roncesvalles, con su experiencia ha escrito un libro "VALIENTE - a 10-Year-Old's Adventure on the Camino de Santiago" que podeis adquirir en inglés en Amazon.es

Ahora quiere publicarlo en español y ha iniciado una campaña para reunir los 1400€ que le hacen falta para conseguirlo (click para más información).

Es un libro muy interesante para nuestros hijos porque les enseña que si quieren son capaces de todo: de recorrer esa enorme distancia andando, de escribir un libro,... Me parece que enseña muy bien el valor del esfuerzo la experiencia de Adrián. También puede ser un libro muy interesante para otras familias que piensen hacer el camino de Santigo o simplemente viajar con sus hijos.

Más información en su Página de Facebook y en Su web

Hola! He escrito un libro titulado "VALIENTE - a 10-Year-Old's Adventure on the Camino de Santiago" en inglés, publicado por AuthorHouse en julio 2015 y me gustaría publicarlo en español. Estoy en el proceso de traducirlo y va a costar 999 libras, o sea, 1400 euros para publicarlo. Busco a gente que le gustaría ayudarme realizar mi objetivo para que pueda compartir mis experiencias en el Camino de Santiago con familias con niños. Es una experiencia única para conocer a mucha gente de todo el mundo, caminar grandes distancias y aprender algo del país y sus historias. 



Estamos orgullosos de Adrián.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...