Homeschooling Spain Homeschooling Spain Homeschooling Spain Dejemos de ser un murmullo

jueves, 26 de noviembre de 2015

Una comunidad para homeschoolers: la schulfrei-community

La "schulfrei-community" ha sido creada y está mantenida por y para gente que educa en familia. Sabemos por experiencia que ser parte de una comunidad es muy beneficioso para nuestras familias. Puesto que esta forma de educar es aún inusual, poco convencional (y a menudo solitaria), es importante conseguir fuerzas contactando con otras familias que educan en casa.
  
Nos gustaría que la "schulfrei-community" fuera un lugar donde todo el mundo pueda compartir su conocimiento, experiencia y entusiasmo con otros, y así crecer todos según nuestras necesidades individuales. La "schulfrei-community" es un lugar en el que celebrar nuestros éxitos y fracasos, expresar nuestras dudas, buscar consejo en los momentos difíciles y encontrar inspiración.

"Todo niño viene a este mundo con un don especial que es único" (Robert Kiyosaki) - tal vez el apoyo y agradecimiento que seamos capaces de darnos unos a otros en esta comunidad ayude a niños y adultos a encontrar su don especial y darse cuenta de su potencial.

Stefanie Mohsennia
www.schulfrei-community.de
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...